sábado, 29 de noviembre de 2014

Capt.42. Amor verdadero...

Los primeros débiles rayos de sol se filtraban por la ventana de su habitación, haciendo que estos la despertaran de una forma perezosa, si haci se le podría llamar. Frotó uno de sus ojos, acompañado de un bostezo largo.
—Que bien dormí...—dijo la eriza mientras se levantaba de la cama lentamente, se acercó a la ventana, posando sus manos sobre el borde de la misma. Disfrutaba tanto de la vista, el cielo estaba despejado de un hermoso azul celeste, perfecto para dar una caminata.

La eriza giró la perilla de su puerta abriendola, no había recordado muy bien los hechos del día anterior, lo único que se le vino a la mente, fue Sonic, aquel erizo que había robado su corazón desde hace mucho tiempo, aunque llegó a creer que sólo era un amor platonico. Al bajar las escaleras, se percató que Sonic descansaba en el sofá, provocando un ligero rubor en las mejillas de la eriza.

—Se habrá quedado toda la noche...?— dijo en un tono suave mientras lo observaba dormir, sonrío y se acercó con cuidado de no despertarlo y besó su mejilla suavemente, al hacerlo, se movió un poco girando su cabeza, el erizo dormía placida y profundamente, aún. 

Mientras tanto, esta aprovechó para salir de casa y caminar con ese panorama fresco que ofrecía la mañana. Tómo sus llaves antes de salir, en cualquier momento Sonic podría despertar y salir de la casa, dejando a Amy fuera de ella, cosa que quería evitar. 
Caminaba a un paso lento disfrutando del paisaje y cada paso que daba, algunas veces preferia estar sola y organizar todas sus ideas, aunque la entristecia pensar en su amor por Sonic, debía conseguirse una vida! 
Después de unos minutos de pensamientos y una larga caminata, decidió regresar a casa, abrio la puerta y Sonic ya no estaba en el sofá...
—Tal vez...ya se fue...— suspiró desanimada y se sento sobre el sofá dejandose caer. Pero inmediatamente escuchó unos pasos en el segundo piso, parecían inquietos, como su buscara algo. 

—Amy!?
En ese momento, su sonrísa había vuelto, esa voz que aceleraba sus latidos y provocaba un rubor, una sensación inexplicable. se levantó del sofá y subio las escaleras a buscarlo.

—S-sonic?..—preguntó, esperando una respuesta y quería confirmar si su imaginación no le hizo una mala jugada. 

Rápidamente escuchó los pasos del erizo, saliendo de su habitación, un largo suspiro de alivio salió de la boca de este y se acercó a la eriza, enseguida la abrazo. 

—S-sonic, qué ocurre?— lo miró, con ese color carmesí en ambas mejillas; por dentro estaba gritando de la emoción y de estar tan cerca de su amor.

—A dónde fuiste? pudiste haberme avisado.— dijo, al alejarse un poco de ella, su mirada expresaba preocupación, al menos un poco, o eso creía.
—Bien...cuando desperté, quise dar una caminata, ya que el clima es perfecto, y no te avisé porque estabas descansando en el sofá y no quería molestarte...—la eriza inclino la mirada, sintiendose un poco culpable.
—Esta bien, no hay problema, sólo si quieres volver a caminar, esta vez ten en cuenta despertarme—guiño un ojo, mientras la tomaba de la mano, quería actuar como siempre, tratando de no hacer notorio su nerviosismo. El día anterior no había podido decirle a amy lo que sentía, además de SER INTERRUMPIDO.
—Bien, lo haré...—dijo con una sonrísa cálida, mientras observaba al erizo, esa linda expresión que siempre solía hacer, cada vez más estaba perdida en el amor. 

Ambos se quedarón unos minutos así, intercambiando miradas, aunque Sonic reacciono y se dirigio a las escaleras aún tomando la mano de la eriza. 

—Ven, vayamos a caminar, no aceptaré un no— dijo en un tono decidido y a la vez muy dulce.

—S-si— fue lo único que pudo responder, se había quedado sin palabras, recordó esos momentos en que Sonic solía evitarla o inventar un pretexto para alejarse y no estar con ella, y a hora, se preocupaba frecuentemente y deseaba estar con ella! o eso creía.

Caminaron hacia la puerta, saliendo de la casa, Sonic quería ganar un poco de tiempo para elegir y pensar muy bien en las palabras que debía decirle para por fin confesarle que la quería. La miró de reojo, observando cada movimiento que esta realizaba, su pequeño e inocente rostro, su cabello muy uniforme y sus delicadas manos, todo lo mencionado y más, finalmente lo había conquistado, sonrío cálidamente y póso una mano sobre la cabeza de Amy.
Sintió su mano sobre su cabeza, levanto su cabeza un poco, mirando al erizo que le dedicaba una cálida sonrisa, provocando un rubor mucho mas notable que el anterior, desvio la mirada y soltó una risita nerviosa.
—Y bien...por qué quisiste caminar conmigo?— preguntó un tanto insegura, rompiendo su pequeña ilusción de si misma, debía ser realista, tal vez sólo lo estaba haciendo por una apuesta, broma o porque estaba aburrido.
—B-bien...porque quería caminar...contigo, hay algo de raro en ello?Preguntó nervioso y a la vez con una leve sonrísa, no dejaba de sostener su mano. 
Estaba actuando extraño, negó con la cabeza respondiendo a la pregunta de Sonic, acto seguido, desvio la mirada hacia el cielo. Después de varios minutos y una caminata sin rumbo, se detuvieron cerca de un árbol, la eriza se sentó apoyandose sobre el mismo, mirando a su acompañante que enseguida, se sentó a un costado de ella.
—"Vamos, no puedes quedarte callado, ya es el momento de decirle" pensó mientra sus miradas se cruzaron, sus latidos se aceleraron un poco y entonces, decidió hablar. Es...un muy buen lugar, no lo crees?dijo soltando una sutil sonrísa, trataba de romper el silencio y el ambiente un poco tenso.Amy...se que muchas veces te eh tratado de una manera muy cruel hacia ti, quiero disculparme por ello...sostuvo las manos de la eriza, delicadamente mientras la miraba a los ojos, tragó saliva y prosiguio.
—Estuve pensandolo, no! de hecho me di cuenta de algo que jamas había experimentado, siento algo muy especial por ti, más que solo amistad, me enamoré de ti, amy.Finalmente pudo decirlo, su conciencia estaba más tranquila y sobre todo, sus sentimientos estaban más claros.

En ese momento, el tiempo se detuvo y lo miro muy sorprendida, no sabía si estoy era real o si su imaginación estaba jugando de nuevo con ella, unas pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos y también una sonrísa.
—E-en serio...? n-no estas jugando...conmigo?dijo posando sus manos sobre las mejillas del erizo, que también tenían ese leve rubor adquirido.
—No, es cierto todo lo que dije, me gustas, s-solo quiero estar contigoTomó de nuevo sus manos, esta vez, besando una de ellas.
—B-bueno...s-supongo que no es necesario que te lo haga saber, verdad? porque sabes que yo también estoy enamorada de ti, de mi heroe...Miró como este tomo sus manos, besando una de ellas suavemente, por fin, podría ser más feliz.

El erizo la tomo de la cintura, acercandola más a el, llegaron en un momento donde sus labios rozaron, la eriza poso sus manos sobre sus hombros, hasta que sonic se acerco y besos sus labios...

Finalmente....podría ser feliz...
-----------------------
Esto aún no es el final, no se preocupen xD todavía sigue la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario