glitter your photos

jueves, 26 de mayo de 2011

38.jet the hedgehog(bueno ya me entienden¬¬)

Muy Bien tenderemos q separarnos
Q??
Es para poder cubrir a los otros no??
Si
Ok
Bien…perlin y mighty ustedes irán a buscar donde podemos estar libres para poder poner la esmeralda ok???
Ok
Tim y vale cubrirán a perlin y mighty
Ok
Rouge, cream y tails irán con nosotros
Quienes??
Yo y Amy
Ok
¿?ok¬¬
Hay q hacer esto rápido
Entonces vamos
Ok
Bien cuando nos separamos no me sentía tan segura por esto tal vez le pueda pasar algo a los chicos y me pregunto donde estarán todos??....
Este lugar ya me dio escalofríos (temblando de miedo)
No te preocupes rouge tal vez vamos a estar bien ^^
Tal vez ¬¬
Ok no lo se y también tengo miedo
Amy hoy puedo dormir con tigo si es q salimos de esto??
Claro cream^^
Gracias Amy^^
De nada^^
Bien este es el cuarto
¿?
Dejen de preguntarse y síganme!!!!!¬¬
Ok ya cásate!!!!¬¬
¬¬
Dejen de discutir y sigamos
Ok ok
Cuando empezamos a caminar había un cuarto con vidrios rotos y con sangre a la cual me dio escalofríos (- -) y estaban marcadas huellas de manos con sangre en los vidrios…
Waa sangre!!!!
Alto… quien esta tocando la puerta delante de nosotros??
No…Lo se o_o
Los q estaban tocando resulta q eran zombies o_o
(Derriban la puerta los zombies)
Aahhhha!!!
Corran!!!!!
Shadow q haces ahí!!!
Trato de poder con todos
No lo lograras baboso!!!!!
Si puedo!!!!!!!
Ya vámonos (lo jala de la mano)
Oye waa!!!!!!
No seas llorón!!!
Cuando salimos estaban todos los zombies hasta Sonic blaze silver asallam vector charmi y espio…
WTF!!!
Estamos acorralados!!!
No como crees!!
A shadow se le echa encima un zombie y lo lastima…
Amy tengo miedo!!!
Saldremos de esto
(Le pone un pedazo de tela para poder cubrir la herida de shadow)
Duele duele!!
Pensé q eras erizo macho!!!!!!
¬¬
Es verdad
¬¬
No me podrían ayudar con este maldito problema!!!!!!
Ups (se levanta)
Ok esto ya es difícil
Con tim y vale…
Este lugar no me gusta
Alto q es ese ruido
(Corre a ver)
Aaaaahhh (choca con tim)
Fíjate por donde vas!!!(En el suelo)
Mas bien tu!!!(le dice un erizo)
Y porq corrías??
Estaba atacando a algunos zombies y al parecer no pude y me querían comer y escape
Ok soy timbleam the cat y tu??
Soy jet the hedgehog

Y yo vale the hedgehog mucho gusto en conocerte^^
Ok sigamos no tenemos tiempo¬¬
Es muy enojona no¬¬
Q dijiste??¬¬#
Nada
Ok
Mas te vale
¬¬
Continuara….


No hay comentarios:

Publicar un comentario