glitter your photos

domingo, 6 de marzo de 2011

8. conociendo nuevas amigas

Ya me caí…ya me caí…YA ME CAI
AMY no te caíste no eres yo jeje
Y yo me embobe en sus  hermosos ojos verde esmeralda
: X que estoy diciendo ya me ilusione con sus ojos
¿Dónde está mi tabla?
Aquí la tengo dijo silver: D
Uf ya había espantado
Me bajo y me puso en mi tabla
Después de unos ratos más tarde adivinen quien gano
Siiii sonic y claro yo muajaja no es cierto todos
Y el team babylon en 8 lugar jajá
Cuando llegamos a mi casa yo y blaze  fuimos a
Caminar en la playa para relajarnos un poco
Oye Amy yo te vi embobada en sus ojos de sonic e
No es cierto (sonrojada)
No que lo odiabas por lo que viste de él y shadow
Uuh ni quiero recordar lo de la foto
Si no la hubiera sacado no quería que se traumaran lo siento
No te preocupes no me traume mucho: i jeje
Auch por que te detienes Amy mm… que
Es eso
No lo sé pero son unas chicas ay que ayudarlas
Están heridas ayúdame blaze
SIP
Después de que las llevamos a mi casa le dijimos a cream
Para que nos ayudara a curarlas estaban inconscientes
Eran como delfines
Después de un rato despertó la verde
¿Qué paso?¿dónde estoy?
Yo soy Amy rose pero me puedes decir Amelia y tengo
22 años y ¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es asallam the narwal
Mucho gusto y tienes un lindo nombre
¿Dónde está perlin?
La chica amarilla que venía contigo
Si es ella
Sigue inconsciente.  
¿Me llevarías hasta ella?
Con mucho gusto
Aquí esta
O ya despertaste ¿cuál es tu nombre?
Asallam the narwal y el tuyo
Blaze the cat
mm..
Está despertando
¿Qué paso? Asallam
Pensé que no ibas a despertar
A y mis modales
Soy perlin the dolphin
¿Y ustedes?
Soy Amy rose si quieres dime Amelia
Y yo blaze the cat
Mucho gusto.
Les voy a dar una imagen de cómo lucian ellas:








                                                           



1 comentario:

  1. pobre Amy (Amelia) quedo traumada con la foto XD hola por sierto soy Vale así me llamo, es muy bueno tu blog! (encerio) te dejo el mio por si gustas pasarte algun día

    http://elblogdeblazittathecat.blogspot.com/

    (posdata: ya soy seguidora)

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar