glitter your photos

domingo, 13 de marzo de 2011

12 la creacion perfecta.

Después de que tails bajo Sonic ya estaba ahí que casi
Pensé que apareció como arte de magia.
Estuvo delicioso iré a cuidar la máster emerald y espero que eggman no halla mandado a esa murcielalga
¿Quién? ¿Rouge? La experta en joyas, se cree mucho ¬¬
Bueno iré a lavar los platos para que no se junten
Alto ahí señorita tú descansa y yo los lavo
¿Eso ya no seria abusar de ti blaze?
No tu descansa yo los lavo
Por cierto, ¿que estará tramando eggman ahora?
En la base de eggman…
Jojojojo este es mi mejor creación esto servirá para traumar  a la rata azul que siempre arruina mis planes
Este proyecto se llamara tails doll Jojojojo.
Estoy aburrida que hago claro voy a ver a mi chao y lo tengo que alimentar que descuidada soy con mi chao jeje  o o.
Que linda quedaste que bueno que eggman no te toco
Y espero que chaos no haiga regresado porque seria un caos y todos estaríamos perdidos.
Y bien en que estas trabajando ahora eggman –dijo rouge
¿Que es eso?
Mi mejor creación
¿Un muñeco?
No es cualquier muñeco este es muy especial es tierno
Por fuera pero por dentro esta maldito solamente le pongo esta antena que tiene un químico especial para que viva Jojojojo
¿Y con eso vas a traumar al erizo?
Si
Voy a visitar a un pequeño viejo amigo
Si as lo que quieras claro no te robes mis joyas
Si lo que digas ¬¬
Y en la isla flotante donde esta knuckles…
Vaya vaya que tenemos aquí un echidna cuidando una
Esmeralda que cree que es un amigo imaginario
No vuelvas a hablar así de ella
Que ¿me vas a golpear?
Continuara…
Les voy a dejar una imagen de la creación de eggman que es tails doll.







3 comentarios: