glitter your photos

sábado, 5 de marzo de 2011

7. la carrera

Nos estábamos preparando para la carrera
En mi interior sentía dolor y odio por sonic
Porque lo quiero y no lo quiero lastimar por mi culpa y
Por mi odio.
Lista para la carrera Amy?
S...si
No te pongas nerviosa tranquila
No va a pasar nada ¿si?
Está bien ya estoy tranquila (pensando en sonic)
Ya íbamos en la carrera y me preocupaba por sonic
De que no se lastimara por mi culpa y mi odio a el
¿Estás listo storm?
Si
Ya está listo jet
Perfecto
Storm iba a presionar el botón pero no funciono
Qué bueno (en mi mente)
No se preocupen tengo otro
No ¡que dijo! Waaa no la a lastimar
¡Nooo!
 Después le quite el control de las manos y me adelante.
¡Tú puedes Amy! me dijo blaze
Y al parecer si estaba adelantada y que se me cae en la rampa alta y wave me quiso matar por qué le rompí su control  jeje  
O o  me va a matar wave
 Vuelve aquí bola de pelos rosada
Waaa me va a matar y cortar la cabeza con su llave
Suerte que me subí a la barra y no me alcanzo
: P no me alcanzas jajá eres muy lenta  
Pero yo no!
Aaaaaaaaaaah ayuda me come un feo perico que
Soy un halcón no un perico ya te lo he dicho miles de veces
Por suerte jet se quedo atrás pero wave me puso una
Maldita bomba en mi tabla
Waaa no tengo alas soy una eriza no una golondrina
Pero adivinen quien me salvo… chan chanchan correcto
Sonic continuara…
Jeje los deje picados : D


1 comentario:

  1. Malvada te voy a matar te voy a cortar la cabeza con la llave de
    Wave >: D jeje si me dejaste picada XD
    Salu2

    ResponderEliminar