glitter your photos

sábado, 16 de abril de 2011

30.nuevos amigos ^^

Ay tengo hambre
Bueno blaze no esperes ya siéntate ^^
Una hora después…
Estaba delicioso Amm
Ahora voy a correr
Que le pusieron a los chili dogs?
Al parecer nada
Bien tengo que ir a cuidar a la máster emerald
Buena suerte knuckles  y no te vayas a encontrar con rouge jajá
No me la recuerdes a la murcielaga obsesionada con las cosas brillantes
Knuckles abre la puerta y se le avienta un armadillo rojo ¬¬
Waaa… ¿mighty?
Hola knuckles ¡cuánto tiempo sin vernos!
Amm... knuckles ¿quién es él?
A él es mighty mi viejo amigo
Mucho gusto en conocerlos soy mighty the armadillo
Am… knuckles quiénes son tus amigas la rosa y la morada.
Son Amy rose y blaze the cat
Despues yo se le acerco a mighty y le digo…
Hola soy amy rose the hedgehog mucho gusto en conocerte ^^
Bueno hola amy… tienes novio?
Ee… no
Bueno…
No mighty solo amigos ¬¬
Está bien
Hola soy perlin the dolhpin mucho gusto en conocerte ^^
También el placer
Después de conocernos yo le quise mostrar a mighty todo lo de Green gill.
Y bien que te pareció Green gill mighty
Es muy lindo
Mighty ¿ves ese árbol caído?
Si
Es árbol es mi favorito siempre me sentaba ahí cuando me sentía sola.
¡Escóndanme!
¿Quién eres tú?
Aaa ya se fue, perdón soy timbleam the cat
Mucho gusto soy mighty the armadillo
Hola soy amy rose the hedgehog mucho gusto en conocerte ^^
También tengo el gusto ^^
Bueno y ¿Por qué te escondiste tras nosotros?
Bueno es que eggman me quería exterminar jeje ¬¬
¿Conoces a eggman?
Si es mi creador ^^
¿O_O O_O?
¿Qué?
Bueno ven te llevaremos con nuestros amigos timbleam ^^
Bueno ^^
Continuara…












1 comentario: