glitter your photos

sábado, 2 de abril de 2011

22-hogar dulce hogar 2 parte

Ya nos merecíamos un descanso por ese tonto muñeco
Tienes mucha razón blaze
Si aparte de 2 personas que conozco q son unos miedosos por un muñeco maldito que no te deja dormir
Bueno al menos todo termino bien ¿no?
Espero que jamás vuelva ese muñeco o la creación perfecta e eggman ¬¬
Oigan por cierto ¿y shadow? ya no lo he visto
¿O_O O_O?
Este bueno no lo sé pero no lo quiero ver no quiero recordar la fotografía y esa mañana de horror por cierto el lunes es san Valentín
¿El lunes es san Valentín?
Se me había olvidado jeje
Espero q no pase nada malo ese día como el pequeño problema de la fotografía de esa mañana e
Como crees amy eso no va a pasar ¿verdad sonic? ¬¬
Chicos ya está el desayuno ya pueden comer si es que tienen hambre ^^
Gracias cream
De nada
Se acabo el descanso y vayamos a desayunar ya me dio hambre
A mí también
Yo no tengo hambre
¿Enserio sonic? ¿Ni que fueran chili dogs?
OO ¡ESTAS BROMEANDO VAMONOS!
Siempre funciona nunca dejaría sus chili dogs jajá
Huele delicioso cream cocinas delicioso igual que amy y blaze
Si eso es verdad knuckles se moriría de hambre si no están ustedes
Tienen mucha razón jajá esta delicioso
Jamás podría vivir sin comer esto
Ya venimos
Me muero de hambre
Si solamente por los chilis dogs
Mmm… no es cierto como crees
Ya dejes de discutir y siéntense a desayunar
Si lo que digas
Espero que no me encuentre con shadow por que vomitaría y no me acercaría a el jamás
Bueno eso espero…
Continuara…






No hay comentarios:

Publicar un comentario