glitter your photos

sábado, 19 de marzo de 2011

14.trauma por un muñeco 2 part

Pero es la verdad estaba ahí no lo estoy inventando
Me voy a quedar en tu cuarto y tú en el mío y no hay problema y ¡deja de actuar como niño pequeño!
Blablablabla
Después de Sonic miro hacia la ventana y estaba tails doll con el cuchillo y los ojos rojos waaaaaa
¡Amy esta detrás de ti en la ventana!
Después voltee y no había nada
No hay nada ya olvídate de eso y duerme en mi habitación y yo en la tuya
Esta bien pero si vuelve
No va a volver Sonic
Sonic seguía asustado por lo de tails doll no podía dejar de pensar en ese muñeco y no pudo dormir eran las 4 de la mañana pero ya estaba dormido.
Yo seguía pensando por que blaze y Sonic habían visto lo mismo y porque tails, knuckles, silver, cream y yo no lo podemos ver.
Al día siguiente…
Am… Amy no te ves tan bien ¿que no dormiste en toda la noche?
No porque tuve un pequeño problema con un pequeño erizo asustado por tonto muñeco que no vi
Blaze ¿no es lo habías visto en la ventana?
¿Un muñeco diabólico? es lo que te dijo Sonic de que vio al muñeco diabólico
Si no pude dormir por ese problema y no se como Sonic pudo dormir.
No te preocupes Amy te recomiendo que después de que terminaste de  desayunar te des un baño y te vas a dormir y haci recuperaras ese sueño que perdiste a las 4 de la mañana
Gracias cream haci dormiré mejor y no estaré dormida durante mis actividades diarias
¿Ya esta el desayuno?
Si ya siéntense
Sonic, ¿te puedo hacer una pregunta?
Si ¿que es blaze?
¿Es cierto de que tu también viste a un muñeco en tu habitación o en la ventana?
Si ¿porque?  
Bueno es que yo también lo vi pero en la ventana de la sala ¿crees que volverá?
No me molesten si les vuelve a aparecer e
Ni a mí
Ya no los vamos a molestar
Esperamos eso blaze y Sonic
Si si lo que digas echidna amargado
Grrrrrrrr me la vas a pagar hormiga azul
Ya no es para tanto knuckles
Solo relájate knuckles todo va a estar bien
Pero me pregunto ¿Por qué ese muñeco persigue a Sonic?
Tal vez sea una nueva creación de eggman
No creo que ese huevo con patas pueda hacer algo tan perfecto  como ese muñeco que quiere eliminarme
¿Tal vez le cambiaron el cerebro?
¿Tú crees eso blaze?
Pues no lo se pudo haber sucedido
Después le haremos una pequeña visita eggman
Y Sonic espero que se haiga quitado ese trauma
Si no te preocupes (espero no tener pesadillas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario