glitter your photos

sábado, 5 de marzo de 2011

6. El comienzo de la venganza 2 parte

Sonic veo que te preparas para la carrera ¿no?
Si ¿y tu jet?
También y listo para ganarte bola de pelos azul
Jajaja
¡Cállate! pajarraco de pico blando
Jajá eso no me intimida
¡Ya lo distrajo! pon la bomba wave
Ya voy no me apresures y… ¡listo! Vámonos
Ahora ay que darle la señal a jet
(Asiendo señas)
mm… ¡así!
Me tengo que ir tengo que hacer algunas cosas…importantes
¿Ya la pusieron?
¡SIP!
Después de que empecemos ¿a quien le damos el control?
Mmm….storm si es que puedes
Tal vez si wave me enseña
Solo presionas el botón
Cuando vaya a empezar la carrera ¿ya entendiste?
Si
La carrera va a empezar en unos cinco minutos
(Omo chao)
Pues ay que apresurarnos porque va a empezar la carrera
En 5 minutos
Pues vamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario