glitter your photos

lunes, 7 de marzo de 2011

9.-revelacion del secreto

Después de presentarnos nos hicimos amigas
Entre todas con cream, tails, knuckles, silver,
Y rouge.
Nos la habíamos pasado bien con Perlis  y asallam
Eran muy divertidas y después de platicar les dimos
Un cuarto a cada quien para que se sintieran cómodas
Y no inseguras.
Aaa estoy tan cansada me quiero dormir 5 min.
Pues yo no estoy cansada yo quiero salir a pasear
Bueno tu ve yo estoy cansada.
Bien que duermas bien :}
Andaba paseando en la playa cuando me encontré con
Sonic quería hablar con migo.
Amy tienes unos minutos…quiero hablar con tigo
M… claro de que
Ya se porque te alejabas de mi
¡Como lo supiste!
Me lo dijo blaze
¡Sabia que no debí confiar en ella!
Tranquila siéntate
Bueno sobre eso shadow fue esta loco
Se le subió la sangre al cerebro
Entonces no fuiste tú
No
Me alegro de eso
Me quiero disculpar por haberte echo sufrir
No te preocupes ya se me paso lo de… eso
Bueno era solo eso de lo que quería hablar con
Tigo Amy gracias por comprenderme y que no pensaste
Mal sobre mí
Yo siempre te perdonare por que eres mi mejor amigo
Sonic
Después de eso nos dimos un abrazo el y yo
Me había aliviado de que el no fuera pero todo se
Arreglo entre el y yo.
Ya regrese blaze
Ya que rápida ya se me paso el sueño
Y bien a que fuiste a caminar
Bueno me había encontrado con Sonic me pidió que…
¡Que se casara con tigo!
Como crees no me pediría eso que cosas piensas blaze
Ya quisieras ya estas loca
Jajá XD sabía que ibas a decir eso de que estoy loca
Jajaja.




  

    

2 comentarios: