glitter your photos

viernes, 11 de marzo de 2011

11. que golpe 2

Auch
Mmm…
S...Sonic lo siento no quería
No te preocupes al menos ya se me acomodaron
Las neuronas
Jajaja XD
Que gracioso
Espera que haces despierto a estas horas
Bueno… no tenia sueño así es que me fui a buscar algo con que no aburrirme
¿Quieres platicar?
 Claro para que no para que no me aburra y así si me da
Sueño me voy a dormir
¿Quieres algo de comer?
Si
¿Un chilidog?
Si, si, si
Estuvimos hablando por 1 hora hasta que nos dio sueño a
Los 2 nos acostamos a las 12 de la noche
Al día siguiente…
Ayayay que bien dormí…
Que es ese olor…
Amy esta haciendo el desayuno ¡huele delicioso!-_-
Blaze baja ya esta el desayuno
Que rápido bajaste o_o
Tienes hambre bien ten
Huele delicioso que casi siempre lo comería dijo knuckles
Eres una buena cocinera igual cream
Gracias knuckles
Voy a cambiarme de ropa
Te esperamos Amy
Bien
Y ahora que me pongo… o ya se
Y… aquí esta
Listo
Pues empieza o se enfría
Antes voy a buscar a tails
Listo
¿Tails ya terminaste?
Ya casi y… listo termine mande Amy
Ya vente a desayunar o se enfría
Ya voy Sonic ya esta desayunando  
Si ¿porque?
Pensé que todavía estaba dormido
Bueno pero apúrate
Ya voy.












1 comentario: