glitter your photos

sábado, 19 de marzo de 2011

15.persecucion O_O

Eran las 9 de la noche no oí ninguna queja de Sonic o blaze por lo del muñeco maldito podía dormir tranquila
Estaba apunto de serrar los ojos cuando oí ruidos en la cocina abrí mi puerta nadie se había despertado solamente yo eso espero¬¬
Iba caminando para la cocina y me tropecé con blaze y Sonic ellos también habían oído ese ruido
¡Aaaaaaaahhhhhhhh!
¡Aaaaaaaahhhhhhhh!
¡Aaaaaaaahhhhhhhh!
¿Que hacen despiertos?
Bueno blaze y yo oímos un ruido en la cocina y fuimos a ver
Pero nos devela…
El ruido interrumpió a blaze y fuimos a ver fuimos corriendo hacia la cocina y vimos una pequeña silueta con una antena blaze y Sonic se quedaron atónitos porque ya sabían quien era esa pequeña silueta era tails doll buscando un cuchillo para asesinar a Sonic y blaze
Me sorprendí al ver que ese muñeco era real también me quede atónita porque estaba viendo a el muñeco maldito
Era aterrador como habían dicho Sonic y blaze
Amy, Amy despierta ahí que correr porque va asesinarnos a los 3
No me responden mis piernas
¿Que?
 Cárgala Sonic
Bueno pero si la lastimo es tu culpa blaze
Si pero corre
No podía responder estaba muerta del miedo quería huir de ahí pero mis piernas se paralizaron no me respondían
Más despacio olvídalo mas rápido nos esta alcanzando
Aahhhhhhh pánico
Y Sonic empezó acorrer más rápido
Waaaaaaaaa nos va a matar
No digas eso porque me pones nervioso
Estaba cerrando los ojos porque no quería ver me agarre muy fuerte de Sonic porque tenia miedo
Amy me estas lastimando
Los siento pero tengo miedo esto es una persecución que da miedo por un muñeco maldito que quiere matarnos
¿?
Solo corre
Continuara…





No hay comentarios:

Publicar un comentario