glitter your photos

miércoles, 9 de marzo de 2011

10.que golpe

Ya no te interrumpo sigue…
Bueno que si tenía unos minutos por que quería hablar
Con migo sobre eso…¬¬
Y…
Me dijo la verdad de que el no fue sino fue shadow
Esta loco y dijo que se subió la sangre al cerebro
Jajá XD
¡ME DEJAS TERMINAR!
O-O…
Gracias
Y después de eso le dijo que por cualquier cosa ya
Lo iba a perdonar y nos dimos un abrazo. O.O
Ya terminaste…
Si
¡Que lindo!
¡Cállate!
Perdón ya `u`
Jajaja XD
¿Y ahora que?
Tu cara es graciosa
Si si si lo que digas ahora déjame dormir si no te molesta
A no tú duérmete:]
Después yo me duermo ya que son las 8 pm por lo
Mientras voy a ver a perlin y asallam
Bien que te diviertas con ellas
Duerme bien buenas noches blaze
Buenas noches Amy
Después me dirigí al cuarto de perlin y asallam
Pero resulta que están dormidas tan temprano igual que
Blaze
Cuando me di la vuelta choque con Sonic y los 2 caímos al suelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario