glitter your photos

martes, 24 de mayo de 2011

37.vale the hedgehog(san valentin sangriento)

Tal vez no salgamos con vida Amy!!!Tengo miedo
Si no digas eso!!!Waa
Y por q no corremos!!!!
Buena idea!!!(Sale corriendo)
Alto quien  es ella??
Quien??
Ella (señala una chica q esta corriendo de un zombie)
No lo se pero ahí q ayudarla (se va corriendo)
Estúpidos zombies déjenme en paz!!!!!
Corre!!!!
Aaa gracias!!!
De nada ven con migo
Y como sucedió esto??
Es una infección de zombies y no es nada lindo!!!
Ok!!
Como te llamas??
Aa perdonen me llamo vale the hedgehog^^
Q lindo nombre^^
A y gracias por salvarme^^
Yo soy perlin the dolphin^^
Yo soy mighty the armadillo
Yo soy rouge the bat^^
Yo soy timbleam the cat^^
Yo soy shadow the hedgehog
Yo soy cream the rabbit^^
Yo soy miles tails prower pero me dicen tails^^
Y yo soy Amy rose the hedgehog o Amelia rose^^
Me da gusto de conocerlos^^
Bien tenemos q seguir ya q tenemos la esmeralda de la luz
Ven vale acompañanos^^
Ok^^
Por suerte perdimos a knuckles ¬¬ y ahora tenemos q restaurar a la ciudad para poder salvarla
Ya me canse
Suerte q yo vuelo
¬¬
Dejen de pelear
No estamos peleando o si??
Bien ya llegamos
Donde están blaze, silver, Sonic, asallam, espio, charmi y vector??
No lo se u.u
Ahí q buscarlos extraño a asallam T-T
Y Amy tal vez a Sonic xd
¬¬
Jeje
Tenemos q buscarlos
Después se me avento vector y al parecer ya era un zombie y estaba con sangre o_o…
Aaaaahhh es un zombie ayúdenla!!!!
Quítate de ella tonto cocodrilo!!!!
Corran!!!
Tal vez todos ya estén en zombies!!!!!
Si waa asallam t_t
Entremos en esa casa!!!!
Ok
Shadow al menos tienes armas!!!!
Si por eso!!!
Corran!
Estuvo cerca
Si lo se
Bien tomen(nos da armas)
Q genial!!!
O_O
Q??
Tenemos q buscarlos
Ok q miedo
(se asoma)no hay nadie
q raro
bien vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario