glitter your photos

lunes, 20 de junio de 2011

39.final de infeccion

Amy-Son demasiados!!
Rouge-lo se!!T_T
Shadow-aparte q me duele el maldito brazo de q me mordió knuckles ¬¬#
Amy-y por q no te aguantas mugre erizo llorón!!
Rouge-ay q huir (lo agarra y empieza a volar)
Charmy-(la tumba)
Amy-Auch q caída rouge!!
Shadow-(agarra a rouge) vámonos!!!
Amy-no corran tan rápido!!!
Rouge-por q quieres q te coman los zombies!!!
Amy-mmm no vámonos!!!
Sonic-(jala a Amy)
Amy-(lo empuja) huele horrible Sonic puaj!!
Rouge-(se la lleva) vámonos no hay tiempo!!
Amy-ya tienen  la maldita esmeralda blanca¬¬!!!
Shadow-ya la tenemos ahora tenemos q llevarla con la máster emerald
Amy-pues corran
Shadow-(se adelanta y choca con alguien) Auch fijate!!
Tim-amy!!!
Amy-tim hola!!
Vale-jeje fue gracioso q chocaran XD
Tim-q bueno q estén bien^^
Amy-también ustedes por cierto quien es ese erizo??
Tim-se llama jet the hedgehog ¬¬ mugre erizo presumido
Jet-¬¬ gracias
Tim-de nada XD
Vale-bien y adonde van ustedes??
Shadow-vamos con la máster emerald para poner la esmeralda blanca y librarnos de la infección
Tim-a eso íbamos
Shadow-mugre erizo tenias la cabeza hueca¬¬
Jet-¬¬#
Rouge-Jajaja XD
Amy-YA VAMONOS!!!
Tim-okey ya cásate¬¬
Amy-¬¬#
Tim-era broma Amy -_-U
Amy-ok vámonos
Tim-ok
Tim-me están desesperando
Amy-si a mi también -__-U
Shadow-bien allí esta la máster emerald
Rouge-yo voy
Amy-mejor yo
Shadow-voy yo ¬¬#
Jet-q te coman los sesos sesudo¬¬#
Shadow-cállate presumido!!! (va con la máster emerald)
Shadow-(ve a knux durmiendo) O_O con cuidado
Knux-(despierta)
Shadow-o_o (se oculta)
Knux-(olfatea) huele a erizo
Shadow-(en su mente) rayos!!
Knux-(se va a caminar)
Shadow-uff q suerte -_-U
Rouge-(lo toca por detrás) buuuu!!
Shadow-Aaaaahhh!!!(se eriza XD)
Rouge-jajajajjaja XD
Shadow-¬¬no fue gracioso
Tim-jajajja XD
Shadow-(pone la esmeralda)
Rouge-a mis ojos!!
Hubo un gran resplandor y todo empezó a reconstruirse como era antes y la gente estaba confundida……
Vale-Siiii wiiiiii!!!
Tim-q alegría wiiii!!
Blaze-a q dolor de cabeza (mareada)
Amy-(llega y abraza a blaze)
Blaze-ay!! Me espantaste Amy
Amy-jeje XD
Knux-Auch donde esta la máster emerald (la ve y la abraza)-w- estas bien!!
Shadow-mugre tacaño¬¬
Rouge-cierto ¬¬
Tim-por cierto donde quedo eggman??
Sonic-neeee a quien le importa ese huevo bigotudo (en un árbol) ayuda
Shadow-jajaja XD
Sonic-(le avienta una rama) no te burles
Tim-(se sube al árbol y suelta a Sonic) listo!!^^
Sonic-ay!!!Auch!!Mi cabeza

3 comentarios:

  1. jajajaja XDXDXDXD
    me mate cuando rouge espanta a shadow!! XDXDXDXD jajajajaja XXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que chido! me encanto me mori de risa cuando Kunckles dice "huele a erizo! y Shadow "rayos" jajajjajajajajaja y cuando Sonic le lanza la ramita de arbol a Shadow jaja, esta muy padre tu blog me encanta en otras palabras, te deseo lo mejor hoy y siempre :D, a y de paso porfas visita mi blog aqui te dejo el link: http://www.sonamyloverules.blogspot.com/, bien me encanta tu blog escribe pronto!!!!!

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  3. Knuckles Love the Master Esmerald xD tendria que llamarse KnuklEsmerald xD

    ResponderEliminar