glitter your photos

martes, 1 de febrero de 2011

2.-Una noticia importante

Cuando lo vi quise vomitar desde ese día jamás quise ver a sonic en mi vida me daba asco
Y mas que se metió con shadow :I
 Me quise ir de ahí.
Llegue muy agitada con blaze y silver les dije lo que paso
Pero no me quisieron creer
Lo mismo con knuckles y tails.
Nadie me quería creer hasta que les dije que traería
Pruebas, todos aceptaron.
Tuve que volver a la casa pero con una cámara
Para tener la prueba.
Me había prometido que jamás me iba a acercar a esa casa
Pero un sacrificio es un sacrificio, tome la fotografía rápido sin mirar lo que había sacado.
Llegue y se las mostré y blaze dijo: lo único que veo son garabatos
No veo a sonic y shadow en esta fotografía.
La agarre y la vi era cierto lo que dijo blaze.
¡Que pero creí que la había sacado bien! voy a sacar otra esperen
No se vallan de aquí ¡nadie!

2 comentarios: